Talleres

TALLERES DE INGLÉS PRÁCTICO  (CONVOCATORIAS ABRIL-MAYO 2015)

CURSO 1: INGLÉS COMERCIAL (ATENCIÓN AL CLIENTE, CUSTOMER CARE)

En este curso de inglés comercial aprenderás a reaccionar siempre con cordialidad en la interacción diaria con tus clientes extranjeros. Enfocado a los emprendedores que tienen su propia empresa y quieren dotarse de las herramientas básicas del inglés para que el idioma no sea un obstáculo a la hora de enfocar su negocio internacionalmente.

CURSO 2: INGLÉS AL TELÉFONO : MAY I LEAVE A MESSAGE?

Para resolver situaciones habituales que surjan en las llamadas en inglés, como fijación de citas, traspaso de llamadas, reclamación de facturas, dejar mensajes, etc

CURSO 3: INGLÉS HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Muchas personas que quieren acceder al mercado laboral hostelero y no tienen nociones del idioma. Se trata de un taller enfocado al inglés sencillo, con vocabulario y frases dirigidos al día a día de cualquier bar o restaurante que tenga clientela extranjera. El taller está enfocado al aprendizaje del vocabulario y frases específicos para hoteles y restaurantes.

CURSO 4: INGLÉS TURISMO Y RECEPCIÓN

En Turismo y Recepción los alumnos estudiarán en inglés nociones generales sobre cómo explicar al visitante dónde encontrar los servicios de información turística, alojamientos, de qué visitas turísticas dispone la ciudad, dónde dirigirse para hacer reservas; dar direcciones, alquiler de vehículos, etc. Dotar al alumno de las herramientas básicas para atender al visitante en centros de recepción como campings, hoteles, campamentos, piscinas y playas, monitores de tiempo libre, etc.

CURSO 5: INGLÉS PARA REDACTAR EL CV CORRECTAMENTE

Taller de inglés básico para la búsqueda de empleo en el extranjero. Se darán las claves para escribir correctamente una carta de presentación y el curriculum vitae.

Los participantes recibirán nociones en inglés imprescindibles para la búsqueda de empleo en compañías extranjeras, por lo que aprenderán a preparar sus currículums y mantener charlas telefónicas e intercambio de correos electrónicos.

 

TALLERES DE TECNOLOGÍAS CREATIVAS   (CONVOCATORIAS DE ABRIL-MAYO 2015)

  • TALLER ROBOTPLAY (14 HORAS): Puedes empezar a aprender robótica sin conocimientos de programación, ni necesidad de saber electrónica, de una manera intuitiva, práctica y divertida. Utilizaremos software libre para ser capaces desde el primer momento de programar pequeños video-juegos, interaccionar con el mundo que nos rodea a través de sensores y hacer realidad nuestras invenciones. Para ello usaremos tarjetas multi-sensores y kits de montaje que controlaremos con nuestro ordenador.
  • TALLER APLICARTE CON EL PC (14 HORAS):  ¿Te gusta la fotografía digital, el diseño gráfico o la música? ¿Aún no sabes como sacarle el máximo rendimiento a tu ordenador? Aprende a usar programas libres que te ayuden a expresarte, a desarrollar toda tu creatividad e incluso a ¡¡sacar mejores notas!!

    La informática ya no es aburrida: pásate al "do it yourself" y diseña tus propios carteles, graba tu propia música, mejora tus presentaciones y empieza a programar tus pequeños video-juegos y Apps.

TALLERES LUDO-CREATIVOS (CONVOCATORIAS DE VERANO 2015)

  • TALLERES DESTINADOS A ALUMNADO DE PRIMARIA  (7 a 12 años)

Semanalmente variaremos las actividades realizadas para motivar a los asistentes desde diferentes ámbitos creativos:

  • Estampación de camisetas
  • Creación de Videojuegos y Robótica educativa
  • Taller de Cortometrajes
  • Iniciación y creatividad musical
  • Experimenta con Ciencia
  • Jóvenes Periodistas
  • etc.
  • TALLER DE INFORMÁTICA CREATIVA   (12 a 17 años)

Aprenderás a utilizar el ordenador para realizar tus propias creaciones musicales, programar tus propios videojuegos, diseñar y trabajar las artes gráficas, retoque fotográfico, etc.

 

  • TALLER DE ROBÓTICA CREATIVA PARA ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES   (División por edades)

Aprenderás a utilizar la robótica para desarrollar tu lado más creativo y divertido. Trabajaremos con sistemas Arduino, Lego, Robotis Ollo, etc.
 

  • TALLER DE PROGRAMACIÓN SISTEMAS ARDUINO  (16 años en adelante)

Aunque no tengas conocimientos previos, si te gusta la programación informática y la robótica, iniciate con nosotros en este apasionante tema: programación de videojuegos Android, sistemas de control y placas Arduino, robótica y sensores, etc.